Nuestra experiencia es su fortaleza, su fortaleza nuestra valia.

ROMEHU CONSULTORES Y ASOCIADOS, S.L. firma un acuerdo de alianza y colaboración para la Región de Murcia con la consultora ALTAIR, consultoría internacional con sede en Valencia y con presencia en todo el mundo. Especializada en asesoramiento y gestión ejecutiva e inversión de grandes empresas, que cuenta con clientes de referencia internacional.

 

Con esta alianza ROMEHU CONSULTORES Y ASOCIADOS fortalece su servicios y el asesoramiento a sus clientes, que tienen presencia en otros países, que su actividad este enfocada en la exportación y la importación o bien quieran internacionalizar su negocio. Es una de las principales referencias para los ejecutivos y presidentes de las más grandes empresas; inversiones, gestión de negocio, auditoría, fiscalidad y todo lo concerniente a la empresa.

 

Este servicio es ofrecido también a medianas y pequeñas empresas que quieran especializarse y contar con el mejor asesoramiento. Independientemente de su negocio y del tamaño, no tiene porque carecer de estos servicios.

 

No solo se ha completado el asesoramiento integral al más alto nivel, además los expertos en el ámbito jurídico, legal, económico y fiscal de nuestros despachos realizan eventos de formación y comunicación a distintos profesionales.

 

Sin duda, nuestra señal de identidad de atención personalizada y directa con el cliente, será siendo nuestro camino. Estar cerca del cliente es fundamental para nosotros y sabemos que el cliente lo termina valorando.

Por eso, nuestro maxima es más valida que siempre "NUESTRA EXPERIENCIA ES SU FORTALEZA Y SU FORTALEZA NUESTRA VALIA". Nosotros facturamos sobre beneficios y objetivos, nuestros servicios no solo están cubiertos por la empresa sino que avala nuestra profesionalidad.

 

Hoy más que nunca es preciso contar con los mejores profesionales para tomar las decisiones más óptimas y adelantarse a los acontecimientos. 

 

Abajo encontrará los servicios de cada empresa del grupo. Desde Auditoria, gestión y reducción de costes hasta la implantación internacional de su empresa con el mejor asesoramiento.

 

Altair Consultores
Presentación Corporativa Altair (2010-2[...]
Documento Adobe Acrobat [806.4 KB]
Leansis
Dossier corporativo Leansis.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.5 MB]
Consortia
Dossier Corporativo Consortia.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.3 MB]
Negocia
Presentación Corporativa Negozia.pdf
Documento Adobe Acrobat [1.9 MB]